28/7/08

El estilo de Chlöe Sevigny





Su estilo, seguido por millones de fans, ha servido de reclamo para que todas sus plegarias fueran escuchadas. El año pasado, durante una entrevista con una conocida revista de moda, la actriz aseguró que uno de sus sueños era poder crear su propia línea de ropa. Dicho, publicado y hecho.
La firma americana Opening Ceremony se adelantó a todos y enseguida le propuso trabajar juntos para crear una línea, siempre siguiendo sus directrices en lo que a estilo se refiere. La nombrada línea estará disponible a partir del mes de marzo, y ya se prevén colas kilométricas parecidas a las que vivimos con la colección de Kate Moss para Topshop.

¿Otra prueba más de su savoir faire en moda? La edición británica de la revista Elle ha contratado sus servicios durante unos meses para convertirse en asesora de estilo de lujo. Durante un tiempo, la nueva it girl responderá las cartas de los lectores dando consejos de estilo y de tendencias, y convirtiéndose en un verdadera gurú.




Considerada una de las mujeres mejor vestidas por la edición americana de Vogue, Chlöe Sevigny es una adicta al estilo retro. Ella y sólo ella es experta en recorrerse las mejores tiendas vintage para rescatar verdaderos tesoros. ¿Su mejor secreto? Jamás sigue las tendencias al pie de la letra, consiguiendo un estilo fresco, innovador y original, totalmente alejado del repetitivo y ya cansino look de las chicas Zoe. Pero está claro que todo el mundo evoluciona. Y si hace unos años no la veíamos pisando la alfombra roja con un vestido que no tuviera más de diez años, actualmente Sevigny se ha hecho adicta a ciertas firmas, especialmente francesas, que siguen siendo acordes con su personal estilo. Hablamos claro, de Lanvin, YSL o incluso Balenciaga by Nicolas Guesquiére, para quien se ha convertido en verdadera musa.




La actriz es una de las mujeres que más partido sabe sacarse en la alfombra roja. Sabedora de que su punto fuerte son sus piernas, luce minivestidos con elevadísimos stilettos de plataforma, que consiguen afinar muchisímo su silueta. Todo, sin olvidar, su imagen vintage que tanto le gusta.

No hay comentarios: