18/1/09

Leather Jacket

...and finally have my own
leather jacket!

He salido a estas rebajas a ver si la suerte me daba una alegría, y también a confirmar si las rebajas valen la pena o no en estos tiempo. Y me encuentro con la feliz noticia que la chaqueta que tiempo antes vi ahora estaba a la mitad de precio!! Excelente me dije, mientras corría al provador con dos tallas iguales en mi mano por si acaso necesitara comparar estados de las mismas (ya se sabe como es esto de la locura rebajeril).
Y allí me veo frente al espejo con mi nueva chaqueta que tanto quería, sin demasiadas cremalleras que para mi placard sería muy motockera, pero sí con toques justos de bolsillos, sin elástico en la cintura ni en puño, de corte recta, ideal para combinarlas con vestiditos románticos y medias opacas negras con tacos o botines, como tbn con unos pitillos y una camiseta a rayas ByN , o minifaldas con botines o con unas mallas negras y un jersey largo XL. En fin con lo que te sientas más cómoda...

Estos son algunos estilos que me gustan y me ispiran para combinar con esta chaqueta:


Kate Lanphear es la directora de estilismos en ELLE USA. Es una de mis favoritas . Me encanta su look más desenfadado que basa en pantalones vaqueros, camisetas XL, fulares y sandalias.






























Mélanie
Huynh es editora junior de la edición francesa de la revista Vogue; está justo por debajo de Carine Roitfeld y Emmanuella Alt en cuestión de grado; sus semejantes venidas de Asia la adoran y Mélanie es una habitual en las páginas de moda de Vogue Japón.

3 comentarios:

LeT & Co. dijo...

DI-VI-NA!!!
y para colmo de fantástico de rebajas!!!!, bien pensado eso de entrar con dos prendas al probador, no se me había ocurrido ;)
y tb me encantaron los futuros looks de la chaqueta"!!!, dá para muuuuuuucho!!

Beso

Carina_con_c dijo...

Si la verdad que siempre lo hago porque suele ocurrirme que por apurada me llevo una prenda con algo roto o que le falta algún botón.
Y si,la chaqueta de cuero da para muchas combinaciones, a ver si me inspiro y agrego algunas. Un saludo Lety

Trendy Rock dijo...

gracias ;) me encanta el estilo de Kate Lanphear, es genial!!! :) muaca