15/4/09

TOPSHOP Objetivo Cancer de mama / TOPSHOP Target Breast Cancer



Como cada año, la firma británica Topshop se alía con la asociación contra el cáncer de mama internacional para lanzar una campaña que ayude a recaudar beneficios para la lucha contra el cáncer de mama. La iniciativa surgió en 1994 de la mano de Ralph Lauren.

Desde que Topshop se unió a esta lucha, se han recaudado más de nueve millones de libras. Esta temporada, Topshop donará el 30% del precio de venta de esta camiseta a Breakthrough Breast Cancer.
En su website podrás ver el vídeo (pincha) con infinidad de estilismos que puedes hacer con esta t-shirt.




Aunque me gustan todos, me quedo con el estilismo rockero:
Chaqueta de jeans gastado, camiseta, falda de piel negra, medias encajes negras y botines negros con tachas.



Fuente www.viewonfashion.es

13 comentarios:

Mai dijo...

Un vestido muy versátil y además solidario, un 10.
¡Un besito!

Verónica Frágola dijo...

precioso!! que ganas de tener un topshop por acá!!!
Saludos

LeJournaldeChrys dijo...

Magnifique t-shirt!

Clara Campelo dijo...

adorei o post!

Pao de SWP dijo...

Hola guapa! ay, no me había podido pasar y hay muchas cosas nuevas! ahora me paso por los otros posts..pero debo decirte que tu blusa negra es preciosa! me encantaría poder hacer esas cosas!

Un beso

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Unknown dijo...

La camiseta está genial y si encima, ayuda, mucho mejor.

Besos!

Vodka con lima dijo...

me encanta qe hagan estas cosas
me qedo con el ultimo, me parece el mas original!
un beso enorme

essence dijo...

Bravo por estas iniciativas y a tí por postearlo!
me gusta mucho, es muy versátil,

un besazo guapa!

Pao de SWP dijo...

Hola! te he nominado a un MEME en mi blog

Un beso!

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

voga.chic dijo...

Hola Carina! encontré tu hermoso blog gracias a Keomag. Ya me anoté entre tus seguidoras!
Felicitaciones, está muy bueno!

Bsts!!

d. osorio dijo...

Esta muy bonita y versatil, me gusta muchisimo, sobre todo por que la causa lo vale.

besos!

NL. dijo...

Me gusta la idea de apoyar al cáncer de mama pero no me gusta que lo "comercialicen" tanto.
Un saludo.
NL
http://jesuislaenfantterrible.blogspot.com/

Min Smith dijo...

Me gusta que hagan este tipo de cosas, y más firmas tan recaudantes!