11/5/12

INSPIRACION PRIMAVERAL



6 comentarios:

merys dijo...

me encanta el jersey de la segunda foto! yo quiero uno pero ahora que viene el verano... pues como que no!
jeje
un beso desde:
http://fashionsicks.blogspot.com.es

pantalones levanta colas dijo...

Excelente outfit!!! Los pantalones levanta colas siempre serán un recurso práctico e indispensable para aquellas mujeres que tienen poca cola. De ellos dependen en buena parte el look perfecto. Desde las pasarelas a las calles estos pantanlones siempre serán un hit...

elinternado dijo...

Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
Besos!!

Anónimo dijo...

Every good blog has two features, they have a very good topic and you see lot of good comments. Its blogging that has made me know new things everyday. I absolutely sure that people in this world have come closer in their personal world. There so many things working for a blog and the topic. If you get a chance pop up by my page, maybe you would like pearl earrings.You can visit our bridal jewelry set.gemstone necklace have good quality.Its just a flat world now because of blogs like this one, I appreciate it.

Brenda Silva dijo...

Hola Carina!! He visitado tu blog y me gustó, por eso te elegí entre mis favoritas del Liebster Award.
Para que te enteres más, acá te dejo el link: http://mystylishselff.blogspot.com/2012/10/liebster-award.html

Besitos!

jessica cabreraa dijo...

La primera foto me encanta la chaqueta, buena composicon de los colores desde las gafas y el vestido.