11/12/08

De Estilo Grunge a Punk-Rock

I really need a black leather jacket!!!

Visto hoy en TrendyElle:

Hace ya un tiempo que me encantó esta tendencia grunge llamada así por la leñadora al mejor estilo Kurt. Aunque parezca muy ochentero cómo ya me han dicho, yo sigo seducida por algunas prendas. Eso si, creo tener un poco de coherencia en mi manera de vestir y no caigo en ponerme todo lo que se lleva porque sí.
Este es un buen conjunto para moverte por el día, pudiéndolo combinar con zapatos bajos, porque no unos oxford flat acordonados o bailarinas. Aunque estos zapatos marrones son increíbles!!!
Buen combo: cazadora de cuero (te tengo en mis sueños jajaja) + leñadora larga o xl + pitillos + botines + el toque de color: las gafas.

Leñadora:
Elizabeth & James
Pantalones: J Brand
Zapatos: Oasis
Sobre: See by Chloé
Chaqueta: Balenciaga
Gafas: Fred Flare

Este otro ejemplo tbn de Trendy Elle dónde la cazadora va con vestiditos, y el toque punk se lo da los bocegos. Tengo ganas de volver a tenerlos (aunque ésos eran mas dark con plataformas) Lo bueno que estos borcegos aparte de que vienen muy bien para soportar las frías temperaturas, quedan muy lindos con leggins o pitillos.
El vestido yo lo combinaría con un cardigan largo, que deje ver solo un poco de vestido y un fular Xl.

Otro buen combo: cazadora de cuero + vestidito + pitillos + borcegos y otro el toque retro: las gafas.

Vestido: Sass & Bide
Campera: Balenciaga
Botines: Dr. Martens
Lentes: Fred Flare
Sobre: Chloé

No hay comentarios: