14/12/08

Madonna para Louis Vuitton




Madonna
acaba de protagonizar la campaña publicitaria
de Louis Vuitton para la temporada primavera verano 2009 junto al fotógrafo Steven Meisel dándole a cada imagen una estética parisina de los años 40. “Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia… Y para mí esa es Madonna”, comenta Marc Jacobs, Director Artístico de Louis Vuitton. Antoine Arnault, Director de Comunicación de Louis Vuitton añade: “Estamos encantados de que Madonna sea la imagen de nuestra nueva campaña de moda. Los visuales son realmente expléndidos y transmiten la magia real que respiró durante el último desfile, un momento absolutamente inolvidable”.



Un poco sobre Maisel : Steven Meisel (nace en Nueva York, 1954) es un fotógrafo estadounidense que se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue —ediciones italiana y estadounidense— y por las fotografías de su amiga Madonna publicadas en el libro del año 1992, Sex.
En la actualidad, es considerado uno de los más exitosos fotógrafos de moda en la industria, colaborando regularmente con las revistas Vogue y W, ambas editadas por Condé Nast Publications.
Prolífero e innovador, Meisel ha influenciado tendencias en el mundo de la moda durante más de 20 años, con campañas de publicidad para Prada, Dolce & Gabbana, Valentino y Versace , entre otras marcas. Sus imágenes tienen referencias a películas, el arte y las tendencias culturales. Está representado por Art + Commerce en Nueva York.


Fotógrafo:
Steven Meisel
Estilismo: Marie-Amélie Sauvé
Peluquería: Garren
Maquillaje: Pat McGrath
Madonna luce el bolso Kalahari de Louis Vuitton en lona y piel Monogram

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