17/2/09

DE TODO UN POCO parte 2

En que había quedado?....ah! si, mi próximo trabajo de rediseño, quiero reformar un chaleco de jeans básico (que encontré revolviendo el mercadillo de los sábado) transformarlo en uno de estilo militar, lavarlo con lejía y aplicarle luego unas lindas pasamanerías. Ya subiré fotos.
Esta es mi inspiración:


Esto seguro que les va a interesar a todas aquellas que, tanto como a mi, les gusta hacerse sus propios diseños. En este caso no será propio, pero si de un grande: David Delfín diseñó un modelo de vestido y deja sus patrones para que puedas tener un Alta Costura inspirado en su colección "Diastema" disponibles en la revista Glamour (pincha en el link)

Eso sí, hay que tener buenas nociones de patronaje, ya que en base a tus medidas, hay que escalarlo, parece complicado al ver los patrones pero si tenés a alguíen que te pueda guiar, el camino es más corto. Yo ya le he pedido consejos a mi amigo diseñador!!!! A ver si este verano tengo un David Delfín.....Se anima alguien tambien??



3 comentarios:

Vodka con lima dijo...

tengo ganas de ver como te qeda...
a mi me saldria fatal la verdaaad ):
un besito

Biq dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario. Respecto a cambiar lo de comentarios, en la pestaña Diseño, Elementos de la página, en el cuadrado de Entradas del blog pulsas sobre Editar. En el apartado de Seleccionar elementos, verás cómo puedes editar la palabra comentarios. Espero que te sirva, un saludo!!

essence dijo...

Perfecta inspiración! me encantan,

x