23/2/09

Hoy MIGUEL PALACIO


Hace un tiempo que quería postear algo de este diseñador que me vienen gustando y mucho desde que lo conocí, asique hoy es un buen momento.
Miguel Palacio presentó este sábado 21 en Cibeles Madrid Fashion Week, su colección de moda para el próximo otoño-invierno 2009 2010, clásica pero con toques atrevidos.





Se vieron pitillos hasta el tobillo, blusas de seda con volantes y sus clásicos y lindisimos lazos, minivestidos de corte rectos con escote cerrado y magas al hombro, con drapeados y bolsillos, muuucho volumen, y comodidad para la mujer. Me encantan sus vestidos en especial los de mucho vuelo y drapeado (uno de color rosa viejo con print animal al tono) y que en la cintura le aplica un lazo insinuando la forma, con guantes rojos...perfecto!



Los Accesorios: guantes de piel hasta el codo bordados (muy sexy), bolsos pequeños de mano y cinturones brillantes al igual que los originales zapatos de tacón con stras.


Muy buena la combinación de tejidos: terciopelo, lana, seda, brocados, pieles (las cuales me parece detestable su uso) y muy provocadora y atrevida mezcla de colores, unas de las que me han llamado la atención son: un vestido de seda color champagne con las mangas en azul electrico ( me lo podría sin dudar) como la combinación de un pitillo de éste azul con blusa verde agua.

Mejor que mis palabras, el video en donde se oyen los diálogos de la serie 'Sex in the City'
Que lo disfrutes!!





Un poco de su bio:

Nacido en Bilbao, en 1962, creó, en 1991, junto con Fernando Lemoniez, la firma que componían los apellidos de ambos. Desde ese momento, las colecciones de esta marca se presentaron con gran éxito en Pasarela Cibeles hasta el punto de que su labor fue reconocida con importantes galardones.
in embargo, la pareja de diseñadores separó sus caminos en 1995 y Miguel Palacio comenzó su andadura en solitario.

Desde ese año, hasta 2000, Palacio residió en París, donde desarrolló su trabajo a nivel internacional, en colaboración con distintas empresas textiles.
De vuelta en Madrid, en el año 2000, crea una sociedad desde la cual lanza su primera colección bajo el nombre Miguel Palacio, con un estilo que reinterpreta la clásica AltaCostura, adaptándola a una mujer urbana, joven y atractiva, sin renunciar a la gran calidad en el tejido y el corte de los diseños.

5 comentarios:

Mysia dijo...

También me gusta Miguel Palacio, aunque aún no he tenido la oportunidad de ver su último desfile.
De los que vi de Cibeles, me gustó mucho José Castro.

Nemerae dijo...

Me encantó ese desfile de Miguel Palacio, fue increíble!!! mi preferido de Cibeles sin duda: me compraría la colección enterita, porq me encantaron todas las prendas!!! *.* a ver si lo pongo en mi blog =)
1beso

YoQueSe dijo...

Qué bueno el desfile de Miguel Palacio, todo genial, muy femenino

Trendy Rock* dijo...

me encantó el desfile!! y me encanta saber que sigue la moda de los guantes largos, son tan chicccccc :) besooo

Lapetitefille dijo...

heyyy me ha encantado este post! genial la verdad e sque no estuvo mal su coleccion.. muaa!