16/2/09

DE TODO UN POCO

Hoy tenía ganas de postear lo que fue la colección de Cristopher Decarnin para Balmain Primavera-Verano 2009, contar de mi gran descubrimiento en la web, el Virtual Fashion y planificar lo que será mi próximo trabajo de rediseño: un chaleco de jeans básico transformarlo en uno estilo militar (estilo que no le gusta para nada por lo que simboliza a mi hermosos Gus, esposo y amigo).
Y también contar sobre el diseño de un vestido que David Delfín creó exclusivamente para la revista Glamour para que las lectoras puedan hacerse y tener un modelo Alta Costura inspirado en su colección Primavera-Verano 2009 "Diastema".

Paris Fashion Week: Balmain Primavera-Verano 2009
Una mezcla entre el punk de los 80 y rock de los 90, mucha hombrera, esta vez con forma pelota de tenis muy graciosa, que no siempre queda bien, sobre todo en los vestido de un solo hombro (ver foto), muchas tachas y strass por doquier, chaquetas de aire militar y los ochentosos jeans nevados (en argentina se lo llamó así!) que antes de verlos en esta colección había jurado no volver a usar jajajajaaa. Y unos INCREIBLES mini vestidos bordados. Me encanta lo que hace este diseñador, hace que las mujeres se vean tan sexy...







Virtual Fashion.
Me lo he bajado directamente de su web Virtual-Fashion.com . (no es la versión completa) Es una herramienta muy buena para el diseño de moda profesional.
Lo bueno es que pueden crear prendas en 3D impresionantes y muy realistas y ver cómo se adaptan al maniquí en tiempo real. Esto me ayudaría muchísimo porque a la hora de bocetar pierdo mucho tiempo en el figurín y también puedo ver como es la caida de los tipo de telas.
Luego puedo exportar mis diseños en formato 3D para usarlos con el visor VF Show pudiendo ver mis diseños en 3D.(Incluye maniquíes (algunos), estampados y tejidos muy realistas)




Uff...me cansé de golpe, termino mañana, tengo que comer algoooooo..bye

5 comentarios:

essence dijo...

Yo también soy una enamorada de Balmain!
Muchisimas gracias por tu comentario Carina yo también te agrego,

besos!

YoQueSe dijo...

es que la coleccion de balmain es muy buena.. a mi me encantó ese toque roquerillo y muy ponible.

LeT & Co. dijo...

Buenísimo Balmain!! me encantó y, como dijo YoQueSe es muy ponible!!!
Y que te digo del programita, fantástik!!!!
ay quiero saber coser!
Lety, tu corresponsal en Baires

Montse dijo...

Vaya, no conocía tu blog pero me ha resultado muy interesante. El collage del head es espectacular. Este programa lo podemos usar cualquiera al entrar en al web?

besitos!

jose_airam dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte!La verdad es que la colección de balmain está bastante bien y ese programa...habrá que probarlo no??
Besos!