1/2/09

Mis Biker boots!

Otro regalito de rebajas que tenía ganas de tener, clon de las de Jimmy Choo. Son muy cómodas, te abrigan en invierno del frío y la lluvia, y hasta te las puedes poner en verano!!. ( Y mirando por ahí se las ví a la fabulosa Luella que las lleva con pitillos gris y blazer negro)


Mi lista de prendas que se pueden unir a estas biker boots:
- Cazadora vaquera
- Vestido de vuelo con prints (ideal pitón)
- Vestido de vuelo con prints de flores
- vestido camisero escosesa talla XL
- Short vaqueros
- Cardigans oversize
- Camisetas con graficas rockeras
- Pantalones pitillos o mallas
- Fular

Estilos:
Neo Rock: Tachuelas + camisetas con mensajes + botas

Bohemia rapsodia: túnica XS con estampados de flores de aire hippy + botas y calcetines! (un toque sport al hippy)

Aquí dejo algunos posibles conjuntos:

La propuesta de Isabel Marant para Primavera/Verano 2009 que ha presentado en la Semana de la Moda de Paris me parece buenisma para combinarlas con estas botas. Son vestidos con estilo de calle, perfectos para esta próxima temporada. Me gusta mucho lo que hace esta diseñadora porque sus colecciones son muy ponibles para el ser humano "común".




Otras posibilidades que me gustan









Encontré varios conjuntos en la web de www.polyvore.com y como justo tiene las mismas botas los pongo tal cual porque me encantó. Este tiene un chaleco divino!!!!, de Balmain de cuero blanco con tachuelas.


Y esta otra con unalindisima mini falda boho vintagecon estampado floral de Adore Vintage.

Que otra opción te parece que puede quedar bien?

No hay comentarios: