27/2/09

Shiny T- shirt y algo más...


Lo estoy notando, ya se viene la primavera.....falta poco




Y para darle la bienvenida: 
Estilismos para la primavera/verano: transparencias y cremalleras.
Como dicen por estás tierras,
con el calor "toca" sugerir y para esto nada mejor que las transparencias, que tambien te permiten jugar con prendas de color por debajo.
Y las cremalleras son y serán siempre mis compañeras! siempre quedan bien y que te deja mostar un poco lo que hay debajo o no, agusto de cada una, funcional o simplemente decorativa.
En esta camiseta opté por ponerlas directamente sobre la tela, sin esconder los bordes, para darle un look informal podría decir... sin dobladillo, solo con un remate en los extremos y de bajo asimétrico



Una nota interesante:

Stella McCartney ha diseñado una colección de camisetas exclusivas en colaboración con Red Nose Day, una buena iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondo para escolarizar y mejorar la calidad de vida de los niños del Reino Unido y Uganda.

La fecha legida es el próximo 13 de Marzo e infinidad de estrellas en UK se han volcado con esta iniciativa, hacer reir a la gente y conseguir dinero por ello.


Stella ha jugado con el grafismo para incluir narices de clown a sus personajes. Las camisetas han sido realizadas con algodón orgánico y han contado con el apoyo de la firma TK-Max para lograr un precio exclusivo de 9 libras, 5 de las cuales se destinan a esta fantástica iniciativa.


Keira Knightley es la protagonista de la campaña y Mary McCartney la fotógrafa.






Fuente: ViewnFashion



8 comentarios:

carla dijo...

Hola,guapa!Tienes un meme en mi blog!Besos!

Min Smith dijo...

Wow. Me encantó la propuesta. Es increíble como Stella siempre se las rebbusca para hacer obras a favor de la naturaleza o los niños. Bien por ella.

Miss at la Playa dijo...

anna wintour no está con federer, pero siempre le apoya en los partidos y asiste a fiestas con él y su novia

laloli dijo...

Hola! me encanta tu blog! he visto que eres diseñadora.. yo estoy en primero de diseño.. y no trago los patrones.. hasta que tengo la prenda echa y digo OLE! se acostumbra una a ellos??? dime que siiiiiiii!!
:)
te sigooo! un besoo


www.lalolivintage.blogspot.com

M dijo...

Q genial la foto de Keira!
Y mi foto de Style Sight, todavia no la subieron (y ojala lo hagan, seguramente sacan muchisimas fotos y solo algunas son las afortunadas de aparecer) igualmente, supongo que dejare el link de mi foto en mi blog, apenas la vea!
Saludos! Y gracias por tu comentario,
M.-

Xisca dijo...

me encantta stella!

essence dijo...

Wow! me encanta la camiseta!

Y genial Stella!

x

Trendy Rock* dijo...

Pues la verdad es que te quedo genial!! :) unbesooo